"Salvaje enfrentamiento interno entre la barra de River Plate"

Salvaje enfrentamiento interno entre la barra de River Plate

Dos facciones de la barra brava de River Plate se enfrentaron esta tarde en las instalaciones del club en una salvaje batalla que terminó con 3 heridos.

Barras de River
Barras de River se enfrentaron salvajemente. (Foto: Twitter)

Esta tarde, alrededor de las 17 horas hubo un salvaje enfrentamiento interno entre distintas facciones de una barra brava del club River Plate.

El enfrentamiento se dio en la confitería del club y la facción disidente atacó a palazos y puñaladas a los cabecillas del sector oficial.

El motivo habría sido una disputa por el reparto de las entradas para el partido del jueves ante Boca, por la semifinal de la Copa Sudamericana.

Un aproximado de 120 personas encapuchadas y cargados con armas de fuego, blancas, manoplas y palos, irrumpió  a la fuerza en las instalaciones de River para exigir mayor equidad en el reparto.

En el lugar se encontraban diez cabecillas de la barra Borrachos del Tablón, quienes diagramaban la distribución de localidades para el partido del jueves, cuando se vieron sorprendidos por los sujetos armados.

De inmediato la facción disidente se enfrentó a los Borrachos del Tablón, dejando algunos heridos y destrozos en la confitería y algunos vehículos.

Entre los heridos se encuentran Héctor Caverna Godoy, número dos de la facción oficial, Gustavo Uruguayo Larraín y Gustavo Tachero Luzzi, quienes fueron trasladados al Hospital Pirovano.

La Policía Federal llegó al estadio a realizar las pericias correspondientes y hasta ahora no hay detenidos por el hecho.