"Rodrigo Mora deja a River Plate"

Rodrigo Mora deja a River Plate

El delantero uruguayo Rodrigo Mora ha confirmado su partida de River Plate, tras ganar la Copa Libertadores, y ahora jugará con el Al Nassr de Arabia Saudita.

Rodrigo Mora deja River Plate
Rodrigo Mora deja River Plate y ahora jugará en Arabia Saudita. (Foto: Twitter)

Tras la consagración de River Plate como campeón de la Copa Libertadores 2015 al vencer 3-0 a Tigres, también se confirmaron algunas informaciones que se venían generado desde hace algunas semanas; una de ellas es la salida del delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien partirá rumbo a Arabia Saudita a jugar con el Al Nassr.

Se especuló mucho sobre la posibilidad que Mora extendiera por cuatro meses más su contrato con el plantel Millonario y así jugar el Mundial de Clubes, sin embargo, esto no será posible y el delantero charrúa viajará hacia medio oriente.

“Me toca irme, me voy campeón. Es algo lindo que la gente reconozca el esfuerzo dentro de la cancha y creo que los hinchas están muy felices con este grupo de jugadores, cuerpo técnico y dirigencia”, enfatizó.

“Es doloroso. Fue una decisión muy difícil, pero creo que he logrado cosas importantes con el club. Me toca ahora pensar en mi familia y en mi futuro económico. A River me lo llevo en el corazón”, aseguró.

Ahora Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, solo contará para lo que queda de la Liga argentina con tres delanteros, siendo estos: Lucas Alario, Tabaré Viudez y Javier Saviola.