"River Plate vs Tigres: Declaraciones de Marcelo Barovero tras ganar la Copa Libertadores"

River Plate vs Tigres: Declaraciones de Marcelo Barovero tras ganar la Copa Libertadores

Estas han sido las declaraciones del guardameta argentino de River Plate, Marcelo Barovero tras ganar la Copa Libertadores ante los Tigres de la UANL.

Marcelo Barovero, portero argentino
Barovero dijo que su equipo tenía el merecimiento de quedarse con la Copa. (Foto: EFE)

El guardameta de River Plate, Marcelo Barovero, ha dicho que su equipo fue el justo ganador de la Copa Libertadores, tras vencer al Tigres de la UANL por 3-0 en el partido de vuelta de la final. Te dejamos todas las declaraciones del futbolista tras ganar dicho torneo.

“Era un partido distinto, esta es la copa más importante, pero en general el grupo estaba bastante tranquilo. Metimos toda la experiencia en estos 90 minutos y creo que fuimos justos ganadores”, dijo Barovero luego del partido.

El equipo “Millonario” superó este miércoles en la cancha del Monumental por 3-0 al cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León y, tras empatar a cero en el encuentro de ida, se consagró campeón de la Copa Libertadores después de 19 años.

“Hemos sufrido, hemos tenido los peores viajes, hemos tenido el superclásico (ante el Boca Juniors) y hemos ganado en Brasil. Creo que lo más importante es que sacamos fuerzas en todo momento y supimos superar los momentos más complicados”, agregó el guardameta.