"River Plate: Martín Demichelis sería el substituto de Ramiro Funes Mori"

River Plate: Martín Demichelis sería el substituto de Ramiro Funes Mori

El defensor Martín Demichelis, de 34 años, hoy jugador del Manchester City, estaría cerca de volver a River Plate, para ser el reemplazo de Ramiro Funes Mori.

Martín Demichelis cerca de volver a River
Martín Demichelis sería el sustituto de Ramiro Funes Mori. (Foto: Twitter)

Ante la evidente salida de Ramiro Funes Mori de River Plate, hacia el Everton de la Liga Premier, el principal candidato para reemplazarlo sería Martín Demichelis, hoy jugador del Manchester City, pero que podría pedir su salida para gozar de más minutos dentro de la cancha, especialmente tras la llegada de su compatriota, Nicolás Otamendi.

La posibilidad que se dé el retorno del “Micho” al Millonario es muy probable y sería en un momento clave para el exdefensa del Bayern Múnich. El reglamento marca que si un jugador es vendido al exterior antes del 31 de este mes (agosto), ese club estaría en condiciones de incorporar a un reemplazante.

Demichelis recientemente fue convocado por Gerardo Martino a la selección gaucha para los amistosos ante Bolivia y México en Estados Unidos. El zaguero central se encuentra en el Manchester City, club con el que tiene contrato vigente hasta mediados del otro año. En estos momentos ha sido relegado al banco de suplentes.