"Rivales de equipos argentinos en Copa Libertadores de América 2015"

Rivales de equipos argentinos en Copa Libertadores de América 2015

Entérate de los rivales que tendrán los equipos argentinos durante la fase de grupos de la Copa Libertadores de América en 2015.

Copa Libertadores de América 2015
Se definieron los rivales de los equipos argentinos en la Copa Libertadores de América 2015. (Foto: Twitter)

Este martes se definieron los grupos y rivales que enfrentarán a los equipos argentinos en la Copa Libertadores de América de 2015.

El actual campeón San Lorenzo quedó emparejado en el grupo 2, en donde deberá enfrentar a Sao Paulo de Brasil, Danubio de Uruguay y un rival a definir entre equipos de Brasil y Colombia.

Por otro lado, River Plate quedó en el grupo de San José de Oruro, equipo boliviano, Tigres de México y el rival que salga de Perú 2.

El representante que saldrá de Argentina 4 quedó encuadrado en el grupo 5 que comparte junto a Zamora de Venezuela, Wanderers de Uruguay y el rival que saldrá de la llave entre Nacional de Uruguay y un representante de Chile

El grupo 7, integrado por Atlético Nacional de Medellín, Ecuador 2 y Libertad de Paraguay, podría integrar al rival Argentina 6, que deberá enfrentar al representante de Ecuador 3 para pasar a la fase de grupos.

Mientras tanto, el Grupo 8 tendrá al representante marcado como Argentina 3, quien espera a los representantes de Perú 1, Paraguay 2 y el ganador de la llave entre Deportivo Táchira y el representante de Paraguay 3.

Por último, Huracán, el flamante campeón de la Copa de Argentina, deberá enfrentarse en la previa al rival que salga de Perú 3, para poder acceder a la fase de grupos, en donde quedaría emparejado con Cruzeiro, Minero de Guayana de Venezuela y Universitario de Bolivia, en el Grupo 3.

Conoce como quedó el resto de equipos que integran los grupos de la Copa Libertadores de América 2015.