"Resumen y goles del partido San Lorenzo vs. Auckland City, Mundial de Clubes 2014"

Resumen y goles del partido San Lorenzo vs. Auckland City, Mundial de Clubes 2014

Si te perdiste el partido de semifinales entre San Lorenzo de Almagro y el Auckland City en el Mundial de Clubes, te compartimos el vídeo del resumen y los goles.

Goles del partido San Lorenzo vs. Auckland City
San Lorenzo buscó el pase a la final del Mundial de Clubes ante la sorpresa del torneo, Auckland City. (Foto: Twitter)

San Lorenzo accedió a la final del Mundial de Clubes y será el rival del Real Madrid, tras imponerse 2-1 sin brillantez y de forma agónica en tiempos extras al Auckland City neozelándes, equipo revelación del torneo que se marcha por la puerta grande.

El modesto Auckland tuvo mejor colocación sobre el campo, mostrando un mejor trabajo táctico, pero noa guanto ante las acciones individuales del conjunto argentino. La primera parte apenas dejó fútbol. Dos testarazos para el ‘Ciclón’ de Kalinski blando y Yepes desviado fueron las primeras llegadas.

El encuentro iba a llegar al descanso cuando de la nada se adelantó el conjunto argentino. Pablo Barrientos remató de zurda con calidad un centro atrás fruto de la incorporación del lateral Mas.

En el segundo tiempo, Tade volvió a ver el espacio para generar peligro y su pase a De Vries no lo tocó ni el delantero ni el portero en su salida. El balón quedó muerto para que un español, Berlanga, lo mandase a la red sin apenas espacio para marcar.

Con el empate 1-1, obligaron los tiempos extras. Cualquier detalle podía decidir para uno de los dos equipos y lo hizo Matos. Se encontró un balón muerto dentro del área para enganchar un zurdazo raso inapelable que dio el pase a la final.

La agonía siguió hasta el final. A los 112 minutos el empuje del Auckland se topó con el poste. Payne ajustó en exceso su disparo y se quedó con la miel en los labios. El Real Madrid espera a un rival con un día menos de descanso y tras superar un duelo de alta exigencia.

Te compartimos el vídeo del resumen y los goles del partido.