"Resumen y goles del clásico de Avellaneda Racing Club vs Independiente, 24 de mayo 2015"

Resumen y goles del clásico de Avellaneda Racing Club vs Independiente, 24 de mayo 2015

Vídeo del resumen y todos goles que dejó el clásico de Avellaneda entre Racing Club e Independiente, disputado este 24 de mayo por el Torneo de Primera División 2015.

Resumen del clásico de Avellaneda, 24 de mayo 2015
Racing e Independiente se enfrentaron este domingo en el Cilindro de Avellaneda. (Foto: Twitter)

Este domingo 24 de mayo se llevó a cabo el primer clásico de Avellaneda del año en el que Racing Club e Independiente se enfrentaron en la fecha 13 del Torneo de Primera División 2015 del fútbol argentino. Si no lograste ver el encuentro, te dejamos el vídeo del resumen y todos los goles.

El partido comenzó con juego intenso, y a los cinco minutos del partido llegó la primera opción de gol para los visitantes, luego de un derechazo de Matías Pisano. Poco a poco, Racing fue controlando el balón en media cancha y generó la primera llegada a la portería contraria a los 16 minutos, tras un centro de Bou para Milito, que no logró anotar.

El penal llegó a los 21 minutos de juego, luego que Víctor Cuesta cometiera una falta clara sobre Marcos Acuña, luego de derribarlo sobre el costado derecho del área grande. Milito fue el encargado de marcar la infracción y puso el 1-0 a favor de su equipo y resultado final del encuen tro.

Tras el penal, Independiente tuvo algunas oportunidades para empatar a través de Pisano y Lucas Albertengo, mientras que la “Academia” lo hizo con Gustavo Bou y el mismo Milito, quien fue la estrella del partido.

Sobre el final del partido, el “Rojo” se quedó con diez jugadores luego de la expulsión de Federico Mancuello, tras una falta sobre Francisco Cerro.

De esta manera Racing se lleva el clásico de Avellaneda y se puede enfocar en el partido de este jueves por la Copa Libertadores ante el Guaraní.

Este es el resumen del encuentro: