"Resumen del debut de Daniel Osvaldo con Boca Juniors (Vídeo)"

Resumen del debut de Daniel Osvaldo con Boca Juniors (Vídeo)

Te dejamos el vídeo con el resumen completo de como fue el debut del delantero italoargentino Pablo Daniel Osvaldo con el equipo de sus amores Boca Juniors.

Debut de Osvaldo con Boca Juniors
Daniel Osvaldo tuvo su debut soñado con el equipo de sus amores. (Foto: EFE)

El último refuerzo estrella de Boca Juniors, Pablo Daniel Osvaldo ha tenido un debut soñado con el equipo de sus amores, luego de anotar el gol de la victoria de su equipo. Te compartimos un vídeo con el resumen completo de su debut.

Osvaldo jugó su primer partido como titular con el “xeneize” en el partido de la segunda jornada de la Libertadores 2015 ante el Montevideo Wanderers. Al principio del partido, el delantero se mostró muy nervioso luego de errar un par de pases, pero conforme fue evolucionando el juego, Osvaldo mejoró y demostró su mejor juego en mucho tiempo.

La primera jugada con la que nos deleitó Daniel fue un taconazo para Colazo al minuto 12 del primer tiempo. El delantero, que provocó varias llegadas de gol, no le cobraron un gol, luego que este disparara y el balón impacta en las manos de un defensa que se encontraba dentro del área.

Dos minutos después, Osvaldo nos deleitó con una tijereta tras un centro de Diego Chávez, la cual pudo detener con dificultad el arquero Burián. Además de esto, el delantero mostró sus habilidades luego de realizar una bicicleta y mandar un centro al área que casi termina en gol.

El gol y momento más soñado de Osvaldo llegó al minuto 42 de juego, luego que Colazo mandara un centro al corazón del área y el delantero llegará a rematar ante la defensa de dos defensas del equipo uruguayo. El jugador italiano contó con una ocasión más tras un pase de Chávez, el cual no supo concretarlo.

Tras el desgaste físico mostrado por Osvaldo, Rodolfo Arruabarrena decidió reemplazarlo por Carrizo al minuto 37 del segundo tiempo, saliendo aplaudido por toda la gente que asistió a La Bombonera.