"Resultado del Superclásico River Plate vs Boca Juniors por la Copa Libertadores 2015"

Resultado del Superclásico River Plate vs Boca Juniors por la Copa Libertadores 2015

Resultado del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, en el partido de ida disputado este 7 de mayo por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

River vs Boca, 7 de mayo 2015
River y Boca se enfrentaron por segunda vez en tan solo una semana, esta vez en El Monumental. (Foto: EFE)

River Plate y Boca Juniors jugaron este jueves 7 de mayo el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015, el cual se disputó en el estadio Monumental. Te compartimos cual fue el resultado final del Superclásico argentino.

River 1-0 Boca

Con gol de penalti del uruguayo Carlos Sánchez, River Plate venció hoy por 1-0 a Boca Juniors en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, y sacó ventaja para la definición de la serie.

Sánchez marcó al minuto 81 y le permitió al equipo ‘millonario’ ponerle punto final al invicto de Boca en este 2015 en 18 partidos y desquitarse de la derrota sufrida ante este mismo rival el domingo por el certamen local.

Al minuto 87, River sufrió la expulsión del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien no podrá disputar la revancha del próximo jueves en el estadio ‘La Bombonera’.