"Resultado del partido de vuelta Racing Club vs Guaraní, cuartos de final de Libertadores 2015"

Resultado del partido de vuelta Racing Club vs Guaraní, cuartos de final de Libertadores 2015

Resultado del partido de vuelta entre Racing Club de Avellaneda y el Guaraní, disputado hoy, 28 de mayo por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015.

Racing vs Guaraní, 28 de mayo 2015
Racing y Guaraní se enfrentaron este jueves en Avellaneda por la vuelta de los cuartos de final. (Foto: EFE)

Racing Club y el Guaraní paraguayo se enfrentaron este 28 de mayo en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015, el cual se disputó en la cancha del estadio Presidente Perón “El Cilindro de Avellaneda”. Te compartimos cual fue el resultado final del partido.

Racing 0-0 Guaraní

El Guaraní sacó hoy de la Copa Libertadores al Racing al empatar a domicilio sin goles una semana después de haberle ganado por 1-0 en Asunción y se ha matriculado en las semifinales, como lo hizo hace 49 años, en 1966.

Ahora el cuadro paraguayo se verá las caras ante River Plate en las semifinales del torneo, una vez concluida la Copa América de Chile.

Alineaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Germán Voboril; Marcos Acuña (m.45, Nelson Ibañez), Luciano Aued (m.81, Oscar Romero), Ezequiel Videla, Washington Camacho (m.57, Brian Fernández); Gustavo Bou y Diego Milito.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres, Rubén Maldonado, Tomás Bartomeus; Luis De la Cruz (m.70, Eduardo Filippini), Jorge Mendoza, Marcelo Palau; Alberto Contrera (m.64, Darío Ocampo); Julián Benítez (m.87, Juan Aguilar) y Federico Santander.