"Resultado del partido de vuelta Huracán vs. Alianza Lima, Copa Libertadores 2015"

Resultado del partido de vuelta Huracán vs. Alianza Lima, Copa Libertadores 2015

Resultado que dejó el partido de vuelta entre Huracán y Alianza Lima disputado hoy 10 de febrero por el repechaje previo a la Copa Libertadores de América 2015.

Vuelta: Huracán vs. Alianza, Libertadores 2015
Huracán recibió a Alianza Lima con la serie definida. (Foto: EFE)

Huracán recibió al Alianza Lima en el partido de vuelta que se jugó en Buenos Aires hoy 10 de febrero, por el repechaje previo a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015. Te compartimos el resultado del encuentro.

Huracán 0-0 Alianza

Global: 4-0

El Huracán en su regreso tras 41 años a la Copa Libertadores, igualó sin goles frente a Alianza Lima y selló su pasaporte al grupo 3 del torneo tras la goleada 0-4 conseguida en la ida disputado en la capital peruana.

El ‘Globo’ entra al grupo 3 de la competición, en donde están Cruzeiro (Brasil), Mineros (Venezuela) y Universitario de Sucre (Bolivia).

Alineaciones

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo (m.81, Iván Borghello) y Alejandro Romero Gamarra (m.85, Guillermo Sotelo); Agustín Torassa (m.71, Iván Moreno y Fabianesi) y Ramón Abila.

Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Marcos Miers y Luis Trujillo; Pablo Míguez y Pablo Albarracín; Basilio Costa (m.78, Carlos Preciado), Julio Landauri y Christian Cueva (m.69, Osnar Noronha); Mauro Guevgeozian.