"Resultado del partido San Lorenzo vs. Auckland City, Mundial de Clubes 2014"

Resultado del partido San Lorenzo vs. Auckland City, Mundial de Clubes 2014

Este es el resultado del partido que se jugó hoy 17 de diciembre, entre el San Lorenzo y el Auckland City, por las semifinales del Mundial de Clubes Marruecos 2014.

Resultado: San Lorenzo vs. Auckland City
San Lorenzo buscó su pase a la final del Mundial de Clubes ante el Auckalnd City. (Foto: Twitter)

Hoy miércoles 17 de diciembre San Lorenzo de Almagro, campeón de la Copa Libertadores 2014, se enfrentó al Auckland City de Nueva Zelanda, esto por las semifinales del Mundial de Clubes 2014 que se celebra en Marruecos. El resultado que dejó el partido fue el siguiente:

San Lorenzo 2-1 Auckland

San Lorenzo de Almagro, de Argentina, tuvo que ir hasta los tiempos extras para superar a un recio cuadro neozelandés, Auckland City, al que derrotó 2-1 para avanzar a la final de la Copa Mundial de Clubes Marruecos 2014.

Ante gran entrada en el estadio Le Grand, de Marrakech, Pablo Barrientos adelantó al conjunto monarca de la Copa Libertadores de América 2014 en la prórroga del primer lapso (45+2), mientras que Mauro Matos hizo el segundo en el 92.

Con este resultado, los pamperos enfrentarán en la final al Real Madrid de España, monarca de la Liga de Campeones de Europa, que la víspera derrotó 4-0 al Cruz Azul, mientras que el campeón de Oceanía chocará ante el ganador de la Liga de Campeones de Concacaf por el tercer lugar, en choques a efectuarse el sábado en este escenario.

Datos del partido

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Yepes, Walter Kannemann, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza (Quignon, m.109), Juan Mercier, Enzo Kalinski (Matos, 77); Gonzalo Verón (Romagnoli, m.69), Pablo Barrientos ; y Martín Cauteruccio.

Auckland: Williams; Berlanga, Irving, Dordevic (Issa, m.96), Takuya Iwata; Vicelich, Bilen, De Vries, Payne, Tade (Browne, m.90); y Tavano (Burfoot, m.100).

Estadio: Le Grand Stade de Marraquech.

Árbitro: Benjamin Williams (Australia).