"Resultado del partido River Plate vs. Sevilla, Copa Euroamericana 2015"

Resultado del partido River Plate vs. Sevilla, Copa Euroamericana 2015

Resultado del partido entre River Plate y Sevilla, disputado hoy, 26 de marzo en el estadio Monumental, correspondiente por la Copa Euroamericana 2015.

River vs. Sevilla, 26 de marzo 2015
River y Sevilla se enfrentaron en el Monumental. (Foto: Twitter)

River Plate y Sevilla se enfrentaron hoy, 26 de marzo en el estadio Monumental de Buenos Aires, en un encuentro amistoso por la Copa Euroamericana 2015. Te dejamos la información más relevante y el resultado que dejaron las acciones  del partido.

River 1-0 Sevilla

Un gol a ocho minutos del final del juvenil Juan Kaprof ha dado al River Plate el título de la primera edición de Supercopa Euroamericana en el estadio Monumental con una victoria pírrica por 1-0 en un partido ríspido y espeso.

El juvenil Juan Cruz Kaprof, que había ingresado en el intervalo por le lateral Gabriel Mercado pescó en río revuelto a los 82 minutos al ganar el balón a un custodio. Su remate de tacón dejó sin opciones a Barbosa, que había entrado en sustitución del portugués Beto.

La cita en Buenos Aires reunió al campeón de la Copa Sudamericana y al vencedor de la Europa League, aunque con plantillas diezmadas por la presencia de muchas figuras en los compromisos amistosos de sus selecciones.