"Resultado del partido River Plate vs Cruzeiro, cuartos de final de Libertadores 2015"

Resultado del partido River Plate vs Cruzeiro, cuartos de final de Libertadores 2015

Resultado del partido de ida disputado entre el River Plate y Cruzeiro, de hoy, 21 de mayo por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015.

River vs Cruzeiro, 21 de mayo 2015
River y Cruzeiro se enfrentaron en la ida de los cuartos de la Libertadores. (Foto: Twitter)

River Plate y el equipo de Cruzeiro brasileño se enfrentaron hoy, 21 de mayo en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015. Te compartimos el resultado final que dejó el partido.

River 0-1 Cruzeiro

Cruzeiro venció hoy en el estadio Monumental por 0-1 al River Plate y aseguró una importante ventaja para asegurar la vuelta en Belo Horizonte y el pase para las semifinales de la Libertadores.

Un gol de Marquinhos a nueve minutos del final puso fin al encuentro de ida de los cuartos de final, que tuvo un primer tiempo muy favorable al equipo brasileño y en el segundo la reacción de los anfitriones parecía que podía terminar con algún gol.

Alineaciones

River: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez (m.60, Leonardo Pisculichi); Rodrigo Mora (m.67, Fernando Cavenaghi) y Teófilo Gutiérrez.

Cruzeiro: Fabio; Mayke, Bruno Rodrigo, Manoel, Eugenio Mena; Willians, Henrique; Marquinhos, Giorgian De Arrascaeta (m.57, Gabriel Xavier), Willian (m.69, Charles); y Leandro Damiao (m.90, Henrique Dourado).