"Resultado del partido Racing Club vs Wanderers, octavos de final de Libertadores 2015"

Resultado del partido Racing Club vs Wanderers, octavos de final de Libertadores 2015

Resultado del partido de vuelta entre Racing Club y Montevideo Wanderers, disputado este 14 de mayo por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

Racing Club vs Wanderers, 14 de mayo 2015
Racing y Wanderers se enfrentaron en la vuelta de esta llave de octavos. (Foto: EFE)

El Montevideo Wanderers y el Racing Club se enfrentaron este jueves 14 de mayo en el partido de vuelta , por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015, disputado en el estadio Cilindro de Avellaneda. Te compartimos el resultado final que dejó el encuentro.

Racing 2-1 Wanderers (Global: 3-2)

Racing se clasificó hoy a los cuartos de final de la Libertadores, fase en la que ya le espera el Guaraní, al derrotar hoy por 2-1 al Wanderers, el último representante uruguayo, que en el partido de ida de la eliminatoria cedió un empate 1-1.

Un gol del uruguayo Washington Camacho y otro de Gustavo Bou, el máximo anotador de la competición con ocho tantos, permitieron a la Academia sellar su supremacía en la fase de octavos.

Ahora el cuadro de Avellaneda se verá en la siguiente llave ante el Guaraní paraguayo, equipo que dejó fuera al favorito Corinthians, y con el que ya se enfrentaron en fase de grupos.