"Resultado del partido Racing Club vs. Godoy Cruz de Mendoza, Torneo Final 2014 Primera División"

Resultado del partido Racing Club vs. Godoy Cruz de Mendoza, Torneo Final 2014 Primera División

Conoce el resultado que dejó el partido entre Racing Club de Avellaneda y Godoy Cruz de Mendoza, correspondiente a la fecha 19 y última del Torneo Final 2014 de Primera División.

Resultado: Racing vs. Godoy Cruz
Racing Club buscó la victoria ante Godoy Cruz de Mendoza para coronarse campeón del Torneo Final 2014. (Foto: Twitter)

Hoy domingo 14 de diciembre se llevó a cabo el partido entre Racing Club de Avellaneda y Godoy Cruz de Mendoza, este correspondiente a la fecha 19 y última, para definir al campeón del Torneo Final 2014 de Primera División. El resultado del partido fue el siguiente:

Racing 1-0 Godoy

Racing Club se convirtió este domingo en el flamante campeón del Torneo de Transición 2014 de la Liga Argentina, al derrotar por la mínima de 1-0 a Godoy Cruz Mendoza, en el estadio Presidente Perón.

Ricardo Centurión se vistió de “héroe” al marcar el solitario gol a los 49 minutos, con el que llegaron a 41 puntos, para que “La Academia” volviera a probar las mieles del triunfo, algo que no lo conseguían desde el Apertura 2001.

Racing llegó a la última jornada del torneo (19) como líder, por lo que en sus manos estaba el levantar el título. Ante esto, no dudó en apoderarse del esférico, una vez que se escuchó el silbatazo inicial.

Datos del partido

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Diego Milito.

Godoy: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Rolando García Guerreño, Guillermo Cosaro; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Diego Rodríguez y José Luis Fernández; Rubén Ramírez y Jaime Ayoví

Estadio: Estadio Juan Domingo Perón

Árbitro: Diego Ceballos.