"Resultado del partido de ida Manchester United vs Brujas, Champions League 2015-2016"

Resultado del partido de ida Manchester United vs Brujas, Champions League 2015-2016

Resultado del partido entre Manchester United y el Club Brujas, disputado hoy, 18 de agosto por la ida de los playoffs de la UEFA Champions League 2015-2016.

Wayne Rooney, jugador del Manchester
Manchester recibió en el Old Trafford al club belga. (Foto: EFE)

El Manchester United y el Club Brujas se enfrentaron hoy, 18 de agosto en la ida de los playoffs de la UEFA Champions League temporada 2015-2016. Te dejamos el resultado que ha dejado este gran partido.

Man. U 3-1 Brujas

El equipo del Manchester United dio un paso adelante en la última eliminatoria previa de la Liga de Campeones desde el regate, la precisión y el disparo del holandés Memphis Depay, autor de dos goles y asistente de otro en el 3-1 al Brujas, en un día con ventaja de un tanto para Lazio, Sporting de Lisboa, Astana y BATE.

El extremo hoandés ya es decisivo para su equipo en el primer momento transcendental del curso, el que debe dirigir al United de nuevo a la Liga de Campeones tras su ausencia del pasado curso. Él firmó la remontada en Old Trafford, asustado cuando su rival, el Brujas, golpeó con el 0-1.

Y ahí surgió Memphis Depay, que desbordó al Brujas cada vez que se lo propuso por la banda izquierda; en dos ocasiones, además, con sendos golazos. El primero (1-1), en el minuto 13, con un sombrero, una conducción en horizontal y un ajustado disparo; el segundo, el 2-1, en el 43, con recorte y derechazo desde el borde del área.

Un alivio para el Manchester United, porque no sólo enderezó el resultado en ese momento, sino que en los instantes finales, cuando el 2-1 ya parecía inamovible y el Brujas jugaba en inferioridad numérica por la segunda amarilla a Brandon Mechele, agrandó la renta hasta el 3-1. Centró Memphis Depay y cabeceó Marouane Fellaini.

Con este resultado, los “Red Devils” buscarán sentenciar su pase a la fase de grupos, cuando se enfrenten la otra semana en Bélgica al Brujas.