"Resultado del partido Gamba Osaka vs. River Plate por la Suruga Bank 2015"

Resultado del partido Gamba Osaka vs. River Plate por la Suruga Bank 2015

Resultado del partido entre Gamba Osaka y River Plate por la Suruga Bank 2015, jugado este 11 de agosto en el Estadio de la Expo 70 de Suita en Japón.

River Plate gana la Suruga Bank
River Plate goleó 3-0 al Gamba Osaka y ganó la Suruga Bank. (Foto: EFE)

El cuadro de River Plate anda imparable y lo volvió a demostrar este día. En partido por la Suruga Bank 2015, los dirigidos por Marcelo “El Muñeco” Gallardo golearon como visitantes 3-0 al Gamba Osaka de Japón.

La primera anotación del encuentro fue convertida, por la vía del penal, por el extremo derecho Carlos Sánchez al minuto 6, tras una falta dentro del área del equipo japonés en contra de Nicolás Bertolo.

Gabriel Mercado concretó el segundo tanto del Millonario al 35 con un sólido cabezazo que venció la resistencia del portero nipón, tras una tremenda volea.

Finalmente, ya en el segundo tiempo, Gonzalo “Piti” Martínez decretó el 3-0 con un gran zurdazo que se clavó en el ángulo derecho y dejó sin oportunidad de reacción al portero asiático.

A partir de ese momento, el cuadro local generó algunas oportunidades para descontar en el marcador, pero fueron bien resueltas por Marcelo Barovero.

Él arbitro del partido fue el chino Hai Tan, mientras que el suplente el japonés Hiroyuki Kimura.