"Resultado del partido Estudiantes vs. Independiente, Torneos de Verano 2015"

Resultado del partido Estudiantes vs. Independiente, Torneos de Verano 2015

Estudiantes de La Plata se enfrentó a Independiente de Avellaneda, por la Copa de Oro Mar del Plata, Torneos de Verano 2015 del fútbol argentino. Conoce el resultado del partido.

Copa de Oro Mar de Plata: Estudiantes vs. Independiente, 15 de enero 2015
Estudiantes e Independiente se enfrentaron en el primer partido de los Torneos de Verano. (Foto: Twitter)

El equipo de Estudiantes de La Plata se enfrentó a Independiente de Avellaneda, en el primer partido por la Copa de Oro Mar del Plata de los Torneos de Verano 2015 del fútbol argentino. Te compartimos el resultado del partido.

Estudiantes 0-1 Independiente

Los de Avellaneda comenzaron con una victoria mínima e importantes este jueves, en la Copa en la que también participa River Plate, ante Estudiantes en un partido muy pobre y en que las emociones escasearon.

Federico Mancuello tuvo la única oportunidad del primer tiempo del partido, mientras que Diego Rodríguez se interpuso para evitar el primer gol del partido. La segunda parte emepzó con la lesión de la rodilla de Leonarod Jara, que se tuvo que retirar del terreno de juego llorando.

El único gol del partido lo anotó Juan Manuel Lucer, en posición dudos, quien empujó a la red el baló luego de un centro rasante que Francisco Pizzini hizo. De esta manera, el equipo de Jorge Almirón consigiuó sus primeros tres puntos del certamen.