"Resultado del partido Arsenal vs. River Plate, Torneo de Primera División 2015"

Resultado del partido Arsenal vs. River Plate, Torneo de Primera División 2015

Resultado del partido entre Arsenal de Sarandí y River Plate, disputado este 16 de marzo, fecha 5 del Torneo de Primera División 2015 Julio H. Grondona del fútbol argentino.

Fernando Cavenaghi, jugador de River Plate
Arsenal y River se enfrentaron este 16 de marzo en el estadio Julio Humberto Grondona. (Foto: Twitter)

El Arsenal de Sarandí y River Plate se enfrentaron este lunes 16 de marzo en el cierre de la quinta fecha del Torneo de Primera División 2015 Julio H. Grondona del fútbol argentino. Te dejamos el resultado que dejó el partido.

Arsenal 3-3 River

El delantero de River, el uruguayo Rodrigo Mora, marcó dos goles este lunes para rescatar el empate 3-3 con Arsenal de Sarandí, en duelo de la quinta jornada del Campeonato argentino 2015.

River no encuentra todavía esa regularidad que le permitió conquistar el torneo anterior y este día, en el estadio Julio Humberto Grondona, fue de menos a más para quedarse con un punto y mantener el invicto.

A los 10 minutos, los anfitriones ya ganaban gracias a Ramiro Carrera, sin embargo, Gonzalo Martínez empató enseguida (min. 11), tras jugada individual en la que dejó atrás a los rivales con su gran velocidad y batió sin muchos problemas al portero Esteban Andrada.

El “viaducto” dominó y generó un sinfín de llegadas para marcharse al descanso arriba en el marcador con una diferencia de dos goles; Damián Pérez quebró la paridad al minuto 22, y el volante Carrera estableció el 3-1 al 45.

En el segundo tiempo tras algunas ocasiones falladas, Mora pudo recortar distancias a los 57 minutos. A falta de dos minutos para el final, apareció el goleador uruguayo para el 3-3 definitivo, resultado con el que las “gallinas” permanecen en el lugar siete de la general con nueve unidades, mientras Arsenal, se quedó con tres puntos en el vigésimo tercer puesto de la tabla.