"Resultado del partido Argentina vs. Uruguay, hexagonal del Sudamericano 2015"

Resultado del partido Argentina vs. Uruguay, hexagonal del Sudamericano 2015

Resultado del partido entre las selecciones sub-17 de Argentina y Uruguay, disputado hoy, 26 de marzo por el hexagonal final del Campeonato Sudamericano 2015.

Sub 17: Argentina vs. Uruguay
El clásico de La Plata definirá el pase al Mundial de Argentina. (Foto: EFE)

Las selecciones sub-17 de Argentina y Uruguay se enfrentaron por la fecha 4 del hexagonal final del Campeonato Sudamericano 2015 que se juega en Paraguay, encuentro que se disputó hoy, 26 de marzo en el estadio Dr. Nicolás Leoz del club Libertad. Te dejamos los datos más importantes  del resultado final del partido.

Argentina 1-2 Uruguay

Uruguay se hizo hoy con el clásico rioplatense tras derrotar por 2 a 1 a Argentina en el último partido de la cuarta jornada del torneo sudamericano de fútbol, y ahora buscará asegurarse su pasaje al Mundial de la categoría que se disputará en Chile entre octubre y noviembre.

Uruguay, con 6 puntos, es cuarto en la clasificación y peleará en la última jornada contra Paraguay, que le sigue a dos puntos de distancia y todavía sueña con disputar el Mundial.

Los celestes lograron por fin encontrar el ritmo a la competición, después de una meritoria primera fase en la que lograron 12 puntos y de dos derrotas frente a Ecuador y Brasil ya en la fase final de la competición.