"Resultado del partido Argentina vs Sudáfrica, Rugby Championship 2015"

Resultado del partido Argentina vs Sudáfrica, Rugby Championship 2015

Resultado del partido entre la selección de Rugby Los Pumas de Argentina y los Springboks de Sudáfrica, que se disputó hoy, 7 de agosto por el Championship 2015.

Resultado-del-partido-Argentina-vs-Sudáfrica

Los equipos de Los Pumas de Argentina y los Springboks de Sudáfrica se enfrentaron este sábado 7 de agosto del 2015 en el segundo encuentro de la IV edición del Rugby Championship. Te dejamos el resultado de este atractivo partido.

Argentina 37-23 Sudáfrica

Los Pumas lograron este sábado lograron un triunfo histórico luego de haber ganado a Sudáfrica por 37-23 demostrando un gran rendimiento. Este resultado se convierte en la primera victoria del combinado argentino de rugby frente al uno de los equipos más históricos de este deporte, los Springboks. De esta manera, Argentina cierra de buena manera su preparación de cara al Mundial que se jugará en septiembre.

Argentina venía de caer derrotados en los dos primeros partidos que había disputado por este torneo internacional. El primero ante Nueva Zelanda en Oceanía, y el segundo ante Australia en Mendoza.

Formaciones:

Sudáfrica: Willie le Roux; Jesse Kriel, Jean de Villiers (capitán), Damian de Allende y Bryan Habana; Handré Pollard y Ruan Peinar; Schalk Burger, Marcell Coetzee y Heinrich Brüssow; Lood de Jager y Eben Etzebeth; VIncent Koch, Bismarck du Plessis y Tendai Mtawarira.

Los Pumas: Joaquín Tuculet; Horacio Agulla, Marcelo Bosch, Jerónimo de la Fuente y Juan Imhoff; Juan Martín Hernández y Tomás Cubelli; Juan Manuel Leguizamón, Leonardo Senatore y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Marcos Ayerza.