"Resultado del partido Argentina vs Senegal, Mundial Fútbol Playa Portugal 2015"

Resultado del partido Argentina vs Senegal, Mundial Fútbol Playa Portugal 2015

Resultado (minuto a minuto) del partido entre las selecciones de fútbol de playa de Argentina y Senegal, que se juega hoy, 9 de julio por el Mundial de Portugal 2015.

Argentina vs Senegal, 9 de julio 2015
Argentina y Senegal debutaron este jueves en el Mundial de Portugal. (Foto: Twitter)

Las selecciones de fútbol de Playa de Argentina y de Senegal se enfrentaron hoy, 9 de julio por el encuentro de la primera jornada del Grupo B del Mundial 2015 que se juega en Portugal. Te dejamos cual fue el resultado final del partido.

Argentina 4-3 Senegal

La selección de argentina logró sumar tres puntos luego de conseguir una sufrida vitoria ante Senegal por un marcador de 4-3. Ambos equipos se enfrentaron por la jornada 1 en Espinho, donde se realizó la fecha inagural del Mundial.

A pesar de empezar en desventaja, Argentina nunca perdió el orden y, poco a poco, le tomó la mano al encuentro, siempre en base a un buen juego colectivo. Así, anotó cuatro goles consecutivos (Franceschini, Hilaire, Sirico y Minici), para cobrar una ventaja que parecía decisiva.

Pero los africanos encontraron respuestas individuales y, a menos de un minuto del final, se pusieron a tiro del empate con dos tantos de Balde y uno de Ndour.