"Resultado del partido Argentina vs Portugal, Mundial de hockey sobre patines 2015"

Resultado del partido Argentina vs Portugal, Mundial de hockey sobre patines 2015

Resultado del partido entre las selecciones de Argentina y Portugal, que se disputó por las semifinales del Mundial masculino de hockey sobre patines 2015.

Argentina vs Portugal, 26 de junio 2015
Argentina y Portugal buscaron su pase a la gran final del Mundial. (Foto: Twitter)

Las selecciones de hockey sobre patines de Argentina y Portugal se enfrentaron este 26 de junio por las semifinales del Mundial masculino 2015. Te dejamos el resultado final del partido.

Argentina 5-2 Portugal

La selección argentina de hockey sobre patines se clasificó hoy, por cuarta ocasión consecutiva, para la final del Campeonato del Mundo que se disputa en La Roche sur Yon (Francia), que jugará otra vez contra España, tras derrotar a Portugal por 5-2 en un gran partido resuelto en el segundo tiempo.

El encuentro fue igualado en todo momento, los dos equipos tuvieron ocasión de ir por delante en el marcador, pero Argentina supo resolver mejor sus ocasiones en las fases más decisivas, estrenando el casillero con un disparo cruzado de Reinaldo a pase de Nicolia desde detrás de la portería.

Argentina, que ha perdido las tres últimas finales del Mundial frente a España por sólo un gol de diferencia, esperará este sábado, a las 21 hora local (19.00 GMT), romper el maleficio y recuperar un título que ha ganado en cuatro ocasiones, la última en 1999.