"Resultado del partido Argentina vs Portugal, Mundial Fútbol de Playa 2015"

Resultado del partido Argentina vs Portugal, Mundial Fútbol de Playa 2015

Resultado del partido entre las selecciones de fútbol de playa entre Argentina y Portugal, que se jugó hoy, 13 de julio por el Mundial de Portugal 2015.

Argentina vs Portugal, 13 de junio 2015
Argentina no logró superar a la anfitriona y quedó eliminada. (Foto: EFE)

Las selecciones de fútbol de Playa de Argentina y de Portugal se enfrentaron hoy, 13 de julio por el encuentro de la primera jornada del Grupo B del Mundial 2015 que se juega en Portugal. Te dejamos cual fue el resultado final del partido.

Argentina 2-7 Portugal

La selección argentina de fútbol playa cayó eliminada de la Copa del Mundo de Portugal tras perder ante la anfitriona por 7-2 en un partido dominado por los lusos desde el inicio.

Tras diez minutos de toma de contacto y ocasiones por los dos bandos, Portugal tomó impulso en la primera mitad con dos goles conseguidos de tiro libre directo que el seleccionador argentino, Gustavo Casado, calificó de “errores arbitrales” tras el encuentro.

Argentina no fue capaz de superar el mazazo inicial y deambuló por el campo en la segunda mitad, en la que la selección portuguesa, tirando de efectividad, anotó otros dos tantos en menos de dos minutos para aumentar la distancia en el marcador a 4-0.

Portugal cerró el encuentro con tres tantos más obra de Alan, Madjer y Jose María, el de éste en el último segundo de partido, mientras que Argentina marcó sus dos tantos en los últimos 5 minutos tras dos errores de Andrade, arquero luso.