"Resultado del partido Argentina vs. Paraguay, hexagonal del Sudamericano sub-17 2015"

Resultado del partido Argentina vs. Paraguay, hexagonal del Sudamericano sub-17 2015

Resultado del partido entre las selecciones sub-17 de Argentina y Paraguay, disputado hoy, 20 de marzo por el hexagonal final del Campeonato Sudamericano 2015.

Sub-17: Argentina vs. Paraguay, resultado 20/3/2015
Argentina se enfrentó a la selección anfitrión de Paraguay, por la segunda fecha del Sudamericano. (Foto: EFE)

Las selecciones sub-17 de Argentina y Paraguay se enfrentaron por la fecha 2 del hexagonal final del Campeonato Sudamericano 2015 que se juegan en Paraguay, encuentro que se disputó hoy, 20 de marzo en el estadio Nicolás Leoz. Te dejamos el resultado final del partido.

Argentina 4-1 Paraguay

Argentina logró el liderato de la clasificación del hexagonal, luego de vencer 4-1 al anfitrión del Sudamericano, Paraguay, en lo que fue la segunda jornada de la fase final.

El argentino Tomás Conechny adelantó en el minuto 3 a su equipo con un gol de zurda que ya vaticinaba una alta efectividad de la albiceleste. Paraguay intentó romper la defensa Argentina durante el primer tiempo para compensar el marcador pero los argentinos hicieron un gran trabajo para apartar el peligro.

Germán Berterame protagonizó el segundo gol argentino en el minuto 32 gracias a un buen envío de Pablo Ruíz desde el lateral izquierdo. En la segunda parte, Paraguay logró recomponerse y buscar goles.  

En el minuto 78 Sebastián Ferreira anotó el único tanto paraguayo del partido, tras una jugada construida por Sergio Díaz y Edgar Riveros. Pero la esperanza por empatar duró poco, dos minutos después Conechny volvía a aparecer para entregar el balón a su compañero Julián Chicco que marcaba el tercero. En el minuto 90, Conechny colocó el cuarto.