"Resultado del partido Argentina vs Francia, Mundial de hockey sobre patines 2015"

Resultado del partido Argentina vs Francia, Mundial de hockey sobre patines 2015

Resultado del partido entre las selecciones de Argentina y Francia, que se disputó por los cuartos de final del Mundial masculino de hockey sobre patines 2015.

Argentina vs Francia, 25 de junio 2015
Argentina y Francia se enfrentaron por un pase a las semifinales del Mundial. (Foto: Twitter)

Las selecciones de hockey sobre patines de Argentina y Francia se enfrentaron este 25 de junio por los cuartos de final del Mundial masculino 2015. Te dejamos el resultado final del partido.

Argentina 5-0 Francia

El equipo argentino se clasificó para la semifinal del Mundial que se disputa en La Roche sur Yon (Francia), tras vencer cómodamente al equipo anfitrión por 0-5, y se enfrentará a Portugal por un lugar en la final.

Los dirigidos por Darío Giuliani no permitieron sorpresas, como le pasó a Italia ante Alemania, y enseguida se hizo con las riendas del partido, dominando sin problemas a los galos, con un sensacional toque de bola y un hockey rápido y efectivo, con tres goles en el primer tiempo, dos de Carlos Nicolia y uno de Matías Platero, que sentenciaron los cuartos de final.

Los anfitriones, quizá demasiado temerosos y para nada arriesgados, poco o nada ofrecieron de peligro en el primer tiempo, a excepción de un penalti que falló Herman, y, tras el intermedio, defendieron más que atacaron, dejando a Argentina que hiciera el trabajo y que condujera a placer el camino a semifinales con dos goles más, de Lucas Ordóñez.

La albiceleste, subcampeona mundial en las últimas tres ediciones, se enfrentará a Portugal, tercera en los mismos campeonatos, por un lugar en la final, mañana, viernes.