"Resultado del partido Argentina vs España, final del Mundial de hockey sobre patines 2015"

Resultado del partido Argentina vs España, final del Mundial de hockey sobre patines 2015

Resultado del partido entre las selecciones de Argentina y España, que se disputó por la gran final del Mundial masculino de hockey sobre patines 2015

Argentina vs España, 27 de junio 2015
Argentina se enfrentó a España en la gran final del Mundial. (Foto: Twitter)

Las selecciones de hockey sobre patines de Argentina y España se enfrentaron este 27 de junio por la gran final del Mundial masculino 2015 que se disputa en Francia. Te dejamos el resultado final del partido.

Argentina 6-1 España

La selección española de hockey sobre patines, dieciséis veces campeona del mundo, sufrió hoy un durísimo correctivo en la final del Mundial de La Roche sur Yon (Francia), tras salir goleada por Argentina (1-6), que logró el título por quinta vez en su historia.

Tras 72 partidos y 12 años invicto en un Mundial, el equipo de Quim Paüls fue una sombra de lo que se había visto en los encuentros anteriores, y, pese a que se adelantó con un gol de Bargalló a los cuatro minutos, rápidamente perdió su sitio en la final y fue superada con creces por la albiceleste.

Los argentinos, que acudían al Mundial sin dos de sus mejores jugadores por lesión de Pablo Alvarez y Matías Pascual, y que ya eliminaron a la potente Portugal en semifinales, encarrilaron el final del partido con facilidad, con dos nuevos goles de Nicolia y Ordóñez, que se dio el lujo de firmar un “hat trick” en una final.

En el partido por el tercer puesto, Portugal goleó por 7-3 a Alemania y consiguió, por cuarta edición consecutiva, la medalla de bronce.