"Resultado del partido Argentina vs. Brasil, hexagonal del Sudamericano sub-17 2015"

Resultado del partido Argentina vs. Brasil, hexagonal del Sudamericano sub-17 2015

Resultado del partido entre las selecciones sub-17 de Argentina y Brasil, disputado este 17 de marzo, jornada 1 del hexagonal final del Campeonato Sudamericano 2015.

Sudamericano sub-17: Argentina vs. Brasil, 17 de marzo 2015
Argentina y Brasil se enfrentaron por la primera jornada del hexagonal final. (Foto: EFE)

La selección sub-17 de Argentina se enfrentó a Brasil en el Superclásico de las Américas que se disputó este 17 de marzo por la jornada 1 del hexagonal final del Campeonato Sudamericano 2015. Te dejamos cual fue el resultado final del partido.

Argentina 1-0 Brasil

Argentina, la campeona del Sudamericano sub17 en 2013, venció a Brasil por la mínima con un gol de Germán Berteram en la primera parte de un encuentro anodino en que Brasil no brilló en absoluto.

El gol de la albiceleste lo anotó el delantero Germán Berterame a los 35 minutos. La selección argentina logró retener esta mínima ventaja sobre el cuadro “verdeamarela” que buscó el empate con varias llegadas a gol.

Con este resultado, los gaúchos se colocaron en el segundo lugar de la hexagonal por detrás de Paraguay, que goleó a Colombia en el segundo encuentro de esta fase. En el otro partido, Ecuador derrotó a la favorita a ganar el grupo, el combinado de Uruguay.