"Resultado del partido amistoso Argentina vs. El Salvador, fecha FIFA marzo 2015"

Resultado del partido amistoso Argentina vs. El Salvador, fecha FIFA marzo 2015

Resultado del partido amistoso que sostuvieron las selecciones de Argentina y El Salvador, el cual se disputó hoy, 28 de marzo por la primera fecha FIFA del 2015.

Argentina vs. El Salvador, 28 de marzo 2015
Argentina comenzó su preparación para la Copa América tras enfrentar a El Salvador. (Foto: Twitter)

Las selecciones nacionales de fútbol de Argentina y El Salvador, se enfrentaron hoy, 28 de marzo en el RFK Stadium por la primera fecha FIFA del 2015. Te dejamos cual fue el resultado que dejó el partido amistoso.

Argentina 2-0 ESV

Lionel Messi, Javier Mascherano y Sergio Agüero vinieron y, sentados, vieron a Argentina vencer en Washington sin mucho brillo por 0-2 a una rocosa selección de El Salvador con un tanto de rebote de Ever Banega y un golazo de tiro libre de Federico Mancuello sobre el final.

Mancuello, jugador de Independiente, quien llegó a la plantilla Albiceleste de carambola por la lesión de Fernando Gago, produjo la mayor emoción del partido pocos minutos después de su ingreso en la cancha del FedEx Field, de Landover (Maryland), en cuyos graderíos se citaron 53.968 espectadores.

Alineaciones

El Salvador: Derby Carrillo; Andrés Flores, Álex Mendoza, Milton Molina, Álex Larín; Raúl Renderos, Arturo Álvarez, Darwin Cerén, Richard Menjívar (m.76, Pablo Punyed); Jaime Alas (m.66, Kevin Santamaría) y Nelson Bonilla (m.59, Antonio Burgos).

Argentina: Nahuel Guzmán; Pablo Zabaleta, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Lucas Orban; Éver Banega, Roberto Pereyra; Ángel Di María (m.72, Federico Mancuello), Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez (m.77, Javier Pastore) y Gonzalo Higuaín.