"Resultado del partido Vélez Sarsfield vs. Newell’s Old Boys, torneo de Primera División 2014"

Resultado del partido Vélez Sarsfield vs. Newell’s Old Boys, torneo de Primera División 2014

Este es el resultado del partido Vélez vs. Newell’s Old Boys, por la fecha 6 del torneo de Primera División 2014. Vélez buscará retomar el liderato ante el tercer lugar del torneo, Newells.

Resultado del partido Vélez vs. Newell's Old Boys, torneo de Primera División 2014
El segundo y tercer lugar de la tabla de posiciones se enfrentan en el partido más atractivo de la fecha 6. (Foto: Twitter)

Hoy sábado 6 de septiembre, se llevó a cabo el partido entre el Vélez Sarsfield y Newell’s Old Boys,  por la fecha 6 del torneo de Primera División 2014. El resultado final fue el siguiente:

Vélez Sarsfield 0-0 Newell’s Old Boys

El equipo de Vélez hizo todo para ganar y retomar el liderato, pero termino empatado 0-0 y apenas pudo empatar en puntos con el River Plate.

En un partido sumamente discreto, Vélez fue superior a Newell’s durante todo el partido, pero no supo concretar el gol.

Newell’s se defendió en un partido donde sólo tuvo dos contraataques que fueron claras del gol. Mientras que Vélez manejó las acciones. La más clara para el equipo de casa fue de parte de Correo, luego de cabecear y mandar el balón a un lado del travesaño

A Vélez le faltó puntería para volver al lidearato y esperar una derrota de River. Por el otro lado Newell’s que no hizo mucho, tuvo un resultado satisfactorio, por lo que seguirá en el tercer puesto del torneo.

Vélez: Sosa; Cubero, Domínguez, Cardozo, Papa; Rolón, Desábato, Cabral, Correa; Pratto y Caraglio.

Newell’s: Ustari; Díaz, Fernández, López, Corvalán; Villalba, Mateo, Bernardi, Tonso; Fidrizsewski y Figueroa.

Estadio: Liniers.