"Resultado del partido River Plate vs. Rosario Central, cuartos de final, Copa Argentina 2014"

Resultado del partido River Plate vs. Rosario Central, cuartos de final, Copa Argentina 2014

Entérate de todos los detalles del resultado del partido entre River Plate y Rosario Central, encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina 2014.

Cuartos de final: River Plate vs. Rosario Central
River usará un equipo alternativo al enfrentar a Rosario Central por los cuartos de Copa Argentina. (Foto: Twitter)

Hoy jueves 9 de octubre se llevó la llave de cuartos de final de la Copa Argentina 2014 entre River Plate y Rosario Central.

El resultado del partido es el siguiente:

River 0-0 Rosario

Penales: 4-5

Rosario Central eliminó la noche del jueves River Plate por penales, luego de terminar empatados 0-0 en los noventa minutos.

El equipo “Millonario” presentó una formación repleta de juveniles, y contó con las mejores opciones a lo largo del encuentro, aunque el equipo visitante con Mauricio Caranta y Sebastián Abreu, se impuso en penales.

El equipo de Rosario se medirá ante el vencedor de la llave entre Argentinos Juniors y Estudiantes de Caseros, para buscar un pase a la final que le dará al campeón un lugar en la Copa Libertadores de América 2015.

Datos del partido

River: Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Germán Pezzella y Bruno Urribarri; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez y Osmar Ferreyra; Tomás Martínez; Giovanni Simeone y Sebastián Driussi o Juan Cruz Kaprof.

Rosario: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Fernando Barrientos y Jonás Aguirre; Franco Niell y Sebastián Abreu.

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Árbitro: Fernando Echenique.