"Resultado del partido River Plate vs. Olimpo de Bahía Blanca, Torneo de Primera División 2014"

Resultado del partido River Plate vs. Olimpo de Bahía Blanca, Torneo de Primera División 2014

Entérate del resultado que dejó el partido entre River Plate y Olimpo de Bahía Blanca, encuentro correspondiente a la jornada 16 del Torneo de Primera División 2014.

Jugador de River Plate
River busca la punta en soledad frente a Olimpo en la jornada 16 del Torneo. (Foto: Twitter)

Este domingo 16 de noviembre se llevó a cabo el partido de la jornada 16 del Torneo de Primera División, entre River Plate y Olimpo de Bahía Blanca. El resultado del partido fue el siguiente:

River 1-1 Olimpo

River Plate igualó 1-1 ante Olimpo en el Monumental, pese a que tuvo todo para ganar, pero un error defensivo le imposibilito volver al triunfo y mañana podría ser alcanzado por Lanús en la cima del campeonato si vence a Independiente.

El local se había puesto en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo mediante un cabezazo de Ramiro Funes Mori, pero a los 24 del segundo período el colombiano Miguel Borja reestableció la paridad aprovechando una equivocación del mismo defensor.

Con este resultado, River le sacó un punto de ventaja al escolta, Racing Club, que será su anfitrión en la fecha siguiente, pero de las últimas nueve unidades que disputó el Millonario consiguió apenas dos.

Datos del partido

River: Funes Mori; Maidana, Vangioni, Mercado; Rodríguez, Pisculichi, Rojas, Ponzio; Mora, Boyé.

Olimpo: Champagne; Moiraghi, Furios, Ignacion Sills, Parnisari; Martínez, Cobo, Gil, Blanco; Cuero, Susvielles.

Goles: Mori (24′), Borja (70′).

Estadio: Antonio V. Liberti.