"Resultado del partido Lanús vs. Arsenal, fecha 15, Torneo Transición 2014"

Resultado del partido Lanús vs. Arsenal, fecha 15, Torneo Transición 2014

Entérate del resultado que dejó el partido entre Lanús y el Arsenal de Sarandí, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Transición 2014.

Lanús vs. Arsenal
Lanús recibe al Arsenal de Sarandí en el primer partido de la fecha 15. (Foto: Twitter)

Este miércoles 7 de noviembre se llevó a cabo el partido entre Lanús y el Arsenal de Sarandí, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Transición 2014. El resultado del partido fue el siguiente:

Lanús 3-2 Arsenal

En un partido que tuvo un final escandaloso por los excesivos minutos que adicionó el árbitro Andrés Merlos, Lanús remontó un encuentro complicado y le ganó en tiempo de descuento 3-2 a Arsenal en La Fortaleza para seguir vivo en la pelea por el título del Torneo de Primera División.

Cuando parecía que la victoria quedaba para los del Viaducto, Lanús a puro empuje encontró a los 50 y 54 minutos del segundo tiempo los tantos de Diego González y Lautaro Acosta, su mejor hombre, para dar vuelta la historia y volver a meterle presión al líder, River Plate, ya que con un partido y medio más quedó a una unidad de distancia.

Datos del partido:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro; Silvio Romero, Santiago Silva y Luciano Acosta.

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.

Goles: Romero (7′), Alemán (16′), Carrera (27′), González (90′), Acosta (90′).

Estadio: Ciudad de Lanús.