"Resultado del partido Independiente vs. Newell’s Old Boys, Torneo Apertura 2014 Primera División"

Resultado del partido Independiente vs. Newell’s Old Boys, Torneo Apertura 2014 Primera División

Entérate del resultado que dejó el partido entre el Independiente de Avellaneda y Newell’s Old Boys, por la jornada 18 del Torneo Apertura 2014 Primera División.

Jornada 18: Independiente vs. Newell's Old Boys
Independiente busca un triunfo ante Newell's en Rosario. (Foto: Twitter)

Este sábado 29 de noviembre se llevó a cabo el partido entre el Independiente de Avellaneda y el Newell’s Old Boys, por la penúltima jornada del Torneo Apertura 2014 de Primera División. El resultado del partido fue el siguiente:

Independiente 1-0 Newell’s

Independiente, derrotó este sábado, 1-0 a Newells Old Boys en el estadio Libertadores de América para mantener posibilidades matemáticas de levantar el título del torneo de Transición 2014.o.

Con la victoria, Independiente llegó a 33 unidades para escalar al tercer puesto de la general a dos puntos menos que el líder Racing, que tiene 35, que mañana visita a Rosario Central. Newells Old Boys por su parte se quedó con 24 puntos en la novena posición.

Datos del partido

Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Aguilera, Víctor Cuesta y Rafael Barrios; Jesús Méndez, Federico Mancuello, Matías Pisano y Daniel Montenegro; Sebastián Penco y Pizzini.

Newell’s:  Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Lucas Bernardi, Hernán Villalba, Víctor Figueroa y Maximiliano Rodríguez; Mauricio Tévez e Ignacio Scocco.

Estadio: Estadio Libertadores de America.

Árbitro: Néstor Pitana.