"Resultado del partido Godoy Cruz vs. Tigre, pendiente Fecha 8, Torneo Apertura 2014"

Resultado del partido Godoy Cruz vs. Tigre, pendiente Fecha 8, Torneo Apertura 2014

Descubre cual fue el resultado del partido entre los equipos de Godoy Cruz y Tigre, partido pendiente de la fecha 8 del Torneo Transición 2014, Argentina.

Resultado Tigre vs Godoy Cruz fecha 8 2014
Partido pendiente de la fecha 8 del fútbol argentino. (Foto: Twitter)

Hoy miércoles 15 de octubre se llevó a cabo el partido pendiente de la fecha 8 por el Torneo Apertura 2014 entre Godoy Cruz y Tigre.

El resultado fue el siguiente:

Godoy Cruz 4-3 Tigre

El equipo de Tigre se fue adelante en el marcador a los 16 minutos de juego luego de un gol del jugador Carlos “el Chino” Luna. Godoy Cruz reaccionó al minuto 30 de juego cuando el jugador Jaime Ayoví anotó el gol del empate. La alegría del empate solo duraría 2 minutos ya que Carlos Luna anotó de cabeza el 2-1 para Tigre.

En el segundo tiempo, el equipo amplió un poco mas su ventaja luego de que Leandro Garate anotara el 3-1 para Tigre. Godoy Cruz se volvió a acercar luego de que el jugador Ayoví anotara su segundo tanto del encuentro al minuto 68. Tigre termina sorprendido luego de que Gabriel Cabrera al minuto 76 de juego empatara el encuentro. A solo segundos del final, el jugador Diego Rodriguez anota el gol de la victoria para Godoy Cruz, con el cual sorprende al equipo de Tigre ya que ellos tuvieron ventaja durante todo el partido.

Datos del Partido:

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Kevin Itabel, Martín Galmarini, Joaquín Arzura y Lucas Wilchez; Sebastián Rincón y Carlos Luna.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Luis Jerez Silva, Rolando García Guerrero y José Luis Fernández; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Daniel González y Claudio Aquino; Leandro Fernández y Rubén Ramírez.

Goles: Carlos Luna (16′, 32′), Jaime Ayoví (30′, 68′), Leandro Garate (63′), Gonzalo Cabrera (76′) Diego Rodriguez (91′)

Estadio: Mundialista Mendoza

Árbitro: German Delfino.