"Resultado del partido Gimnasia de La Plata vs. Olimpo de Bahía Blanca, fecha 12, Torneo Transición 2014"

Resultado del partido Gimnasia de La Plata vs. Olimpo de Bahía Blanca, fecha 12, Torneo Transición 2014

Entérate del resultado del partido que llevaron a cabo Gimnasia de La Plata y Olimpo de Bahía Blanca, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Transición 2014.

Fecha 12: Gimnasia vs. Olimpo
El partido entre Gimnasia y Olimpo abre la fecha 12 del Torneo Transición 2014. (Foto: Twitter)

Gimnasia 0-0 Olimpo

En un partido sin emociones, pero con tensión y nerviosismo, sobre todo parte del local, Gimnasia de La Plata y Olimpo de Bahía Blanca, empataron 0-0 en la fecha 11 del Torneo Transición 2014.

Ambos equipo contaron con ocasiones para anotar, pero desaprovecharon sus momentos durante el partido no pudieron concretar para romper el marcador.

El primer tiempo fue muy parejo, y los dos equipos le costó tomar protagonismo y controlar la pelota. En el segundo período Gimnasia salió más decidido a buscar el partido buscando el gol. El equipo de La Ciudad de Plata, contó con una ocasión clara con un cabezazo de Osvaldo Barsottini, pero el palo impidió el gol. El partido se convirtió en mediocre y apenas destacaron solo un par jugadas.

Datos del partido

Gimnasia: Monetti; Paz, Barsottini, Licht, Oreja; Fernández, Pouso (Miloc), Nacho (Bou), Rojas (Garcia); Vegetti, Mendoza.

Olimpo: Champagne; Moiraghi, Parnisari, Villanueva, Sills; Vega (Gil), Blanco, Mansilla (Cobo), Martínez; Borja, Olivares (Ganoa).

Estadio: Juan Carlos Zerillo.