"Resultado del partido Estudiantes vs. Independiente, octavos de final, Copa Argentina 2014"

Resultado del partido Estudiantes vs. Independiente, octavos de final, Copa Argentina 2014

Conoce el resultado del partido disputado entre Independiente y Estudiantes, encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina 2014.

Resultado Independiente Estudiantes Copa Argentina 2014
Entérate del resultado del partido entre Independiente y Estudiantes. Octavos de final Copa Argentina 2014 (Foto: Facebook)

El día de ayer, miércoles 1 de octubre, se jugó el partido entre Independiente y Estudiantes, el ultimo partido de los octavos de final de la Copa Argentina 2014. El resultado del partido es el siguiente:

Estudiantes 2-0 Independiente

En el primer tiempo de este partido que otorgaba al ganador el pase directo a los cuartos de final, ambas escuadras ofrecieron muy poco y no hubo muchas ocasiones de gol. Al minuto 67 el director técnico de Estudiantes hace un cambio fundamental haciendo ingresar a la cancha a Ezequiel Cerutti quien al minuto 76 de juego recibe un balón completamente libre por derecha y definió con un buen disparo el 1-0 para el equipo de Estudiantes. Al Minuto 85 de Juego el mismo Cerutti estrella un tiro libre en el travesaño y para el remate llega el jugador Diego Daniel Vera quien anotó el 2-0 definitivo y así Estudiantes consiguió su pase a cuartos de final donde enfrentaran a Huracán.

Datos del partido

Estudiantes: Hilario Navarro, Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray, Carlos Auzqui, Israel Damonte, Román Martínez, Joaquín Correa, Diego Vera y Guido Carrillo.

Independiente: Diego Rodríguez, Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Matías Pisano, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini y Claudio Riaño.

Goles: Ezequiel Cerutti (76′) y Diego Daniel Vera (85′).

Estadio: San Juan del Bicentenario.