"Resultado del partido Estudiantes vs. Huracán, cuartos de final, Copa Argentina 2014"

Resultado del partido Estudiantes vs. Huracán, cuartos de final, Copa Argentina 2014

Conoce el resultado del partido entre Estudiantes de La Plata y Huracán de B Nacional, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina 2014.

Estudiantes vs. Huracán
Estudiantes de La Plata y Huracán definirán el el primer semifinalista de la Copa Argentina 2014. (Foto: Twitter)

Hoy miércoles 8 de octubre se llevó a cabo el partido de cuartos de final de la Copa Argentina 2014, entre Estudiantes de La Plata y Huracán. El resultado del partido es el siguiente:

Estudiantes 1-1 Huracán

Penales: 2-3.

Hurcaán venció a Estudiante en un partido intenso que se definió en la tanda de penales, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos regulares.

En un partido parejo, Ezquiel Cerutti abrió el marcador para el equipo platense a los 20 minutos del segundo tiempo, pero Ramon Abila lo igualó al 22 del segundo tiempo.

El equipo de Nacional B esperará al ganador de la llave entre Defensa y Justicia y Atlético de Rafaela, para conocer su rival en semifinales.

Datos del partido

Estudiantes: Navarro; Jara, Schunke, Desábato, Aguirregaray (Prediger); Auzqui (Cerutti), Damonte (Romeo), Martínez, Correa; Vera y Carrillo.

Huracán: Díaz; Mandarino, Mancinelli, Erramuspe, Arano; Vismara (Sosa), Villarruel, Toranzo; Espinoza (Sotelo), Martínez y Abila

Goles: Cerrutti (65′), Abila (68′).

Estadio: Antonio Romero (Formosa)

Árbitro: Néstor Pitana