"Resultado del partido de vuelta Cerro Porteño vs. Boca Juniors, cuartos de final, Copa Sudamericana 2014"

Resultado del partido de vuelta Cerro Porteño vs. Boca Juniors, cuartos de final, Copa Sudamericana 2014

Sigue aquí la transmisión en vivo del partido de vuelta entre el Cerro Porteño de Paraguay y Boca Juniors, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014.

Vuelta: Cerro Porteño vs. Boca Juniors
Boca Juniors espera mantener la ventaja que sacó en el partido de ida ante el Cerro Porteño. (Foto: EFE)

Este jueves 6 de noviembre se llevó a cabo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, entre Cerro Porteño y Boca Juniors. El resultado del partido fue el siguiente:

Cerro Porteño 1-4 Boca Juniors

Global: 1-5

El Boca Juniors goleó hoy por 1-4 al Cerro Porteño paraguayo y avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana, donde chocará ante River Plate en una nueva edición del superclásico.

El equipo xeneize se fue en ventaja a los 9 minutos con una diana de Jonathan Calleri que enmudeció el estadio la Olla. Güiza apareció con su gol pero en el segundo tiempo el Cerro Porteño perdió los papeles y bajó los brazos.

Andrés Pochi’ Chávez, con un doblete a los 66 y 85 minutos, y Enmanuel Gigliotti, con uno a los 73, completaron la goleada.

Datos del partido

Cerro Porteño: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez y César Benítez; Mauricio Sperduti, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos y Oscar Romero; José Ortigoza y Daniel Guiza.

Boca Juniors:  Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín y Nicolás Colazo; José Fuenzalida, Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Goles: Calleri (10′), Güiza, Chávez (67′, 86′), Giglioti (74′).

Estadio: Defensores del Chaco.