"Resultado del partido de ida Libertad vs. River Plate, octavos de final, Copa Sudamericana 2014"

Resultado del partido de ida Libertad vs. River Plate, octavos de final, Copa Sudamericana 2014

Entérate del resultado del partido de ida entre Libertad de Paraguay y River Plate, correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014.

Ida: River Plate vs. Libertad
River Plate intentará dar el primer campanazo en tierras paraguayas. (Foto: Twitter)

Libertad 1-3 River

Global: 1-3

River Plate superó por 3-1 a Libertad de Paraguay en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014, el cual se interrumpió en dos ocasiones por problemas de iluminación del Estadio Nicolás Leoz.

Libertad fue el primero en ponerse en ventaja. Vencía con un tanto de Claudio Vargas, al final del primer tiempo y tuvo la posibilidad de ampliar el marcador, luego que Hernán Rodríguez fallará un penal a los diez minutos del segundo tiempo.

Por parte de “Millonarios”, Carlos Sánchez marcó el empate a los 16 minutos. Los juveniles Sebastián Driussi y Giovanni Simeone se sumaron en la lista de anotadores y desataron el festejo riveplatense.

Con este resultado, River sumó su decimoséptimo encuentro sin conocer la derrota, desde la llegada del entrenador Marcelo Gallardo, y cuentan con la posibilidad de avanzar a la siguiente fase.

Datos del partido

Libertad: Muñoz; Benítez (Mencia), Balbubena, Benegas, Moreira (Camacho); Aquino, Molinas, Vargas, Rodrigo, González, Dionisio.

River: Barovero; pezzella, Maidana, Funes, Mercado; Pisculichi (Solari), Ponzio, Rojas, Sánchez; Boyé (Driussi), Mora (Simeone).

Goles: Vargas (45+1), Sánchez (61′), Driussi (72′), Simeone (77′).

Estadio: Nicolás Leoz.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (Perú).