"Resultado del partido de ida Estudiantes de La Plata vs. River Plate, cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014"

Resultado del partido de ida Estudiantes de La Plata vs. River Plate, cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014

Entérate del resultado del partido de ida entre Estudiantes de La Plata y River Plate, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014.

Ida: Estudiantes de La Plata vs. River Plate, cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014
River Plate y Estudiantes jugaron el primer partido de la llave de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014. (Foto: Twitter)

Este miércoles 29 de octubre se llevó a cabo el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014, entre Estudiantes de La Plata y River Plate. El resultado del partido es el siguiente:

Estudiantes 1-2 River

Global: 1-2

Con gol en propia meta del defensa Jonathan Schunke, Estudiantes cayó por 1-2 ante River Plate en La Plata, en el partido de ida jugado en Ciudad de Plata.

El primer tanto fue del uruguayo Diego Vera al minuto 45. El también charrúa Rodrigo Mora igualó a los 52 y a los 71 llegó el infortunio para Estudiantes con el gol en propia puerta de Schunke.

De esta forma, River extendió su serie sin derrotas a 29 presentaciones e igualó la mejor marca que tenía en el profesionalismo en la temporada 1941/42 con la legendaria ‘Máquina’.

Datos del partido

Estudiantes: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Joaquín Correa, Gastón Gil Romero, Israel Damonte (m.72, Leandro Benítez) y Román Martínez (m.22, Carlos Auzqui; m.76, Ezequiel Cerutti); Diego Vera y Guido Carrillo.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni (m.50, Éder Álvarez Balanta); Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi (m.85, Augusto Solari); Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora (m.79, Sebastián Driussi)

Goles: Vera (45′), Mora (52′), Schunke (autogol 71′).

Expulsados: Sánchez (83′).

Estadio: Ciudad de Plata.