"Resultado del partido de ida Cerro Porteño vs. Lanús, 8vos. de final, Copa Sudamericana 2014"

Resultado del partido de ida Cerro Porteño vs. Lanús, 8vos. de final, Copa Sudamericana 2014

Conoce todo sobre el resultado del partido de ida entre el Cerro Porteño y el Lanús de Argentina, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014.

Resultado-Cerro-Porteño-vs-Lanus-ida-8vos-final-Copa-Sudamericana
Partido muy disputado entre Cerro Porteño y el actual campeón Lanús. (Foto: Twitter)

Hoy, martes 14 de octubre, se jugó el partido entre Cerro Porteño de Paraguay y el Lanús de Argentina. El partido era correspondiente al partido de ida de los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2014.

El resultado del partido es el siguiente:

Cerro Porteño 2-1 Lanús

El Cerro Porteño tomó ventaja de estar en casa al derrotar al actual campeón de la Copa Sudamericana, el Lanús de Argentina. Con dos goles seguidos del volante Óscar Romero a los 61 y 64 minutos de juego, el equipo paraguayo se fue adelante en el marcador. Al minuto 72, Santiago Silva anotó el descuento que puede ser importante para el partido de vuelta.

Datos del partido:

Cerro Porteño: Diego Barreto, Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Danilo Ortiz, César Benítez, Mauricio Sperduti, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Óscar Romero  Sergio Diaz y José Ortigoza

Lanús: Matías Ibañez, Carlos Araújo, Matías Martínez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortíz, Iván Bella, Santaigo Silva y Silvio Romero

Goles: Óscar Romero (61′, 64′), Santiago Silva (72′)

Estadio: Defensores del Chaco

Árbitro: Darío Ubriaco (URU)