"Resultado del partido de ida Boca Juniors vs. Deportivo Capiatá, octavos de final, Copa Sudamericana 2014"

Resultado del partido de ida Boca Juniors vs. Deportivo Capiatá, octavos de final, Copa Sudamericana 2014

Entérate del resultado del partido de ida que jugaron los equipos de Boca Juniors y Deportivo Capiatá, correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014.

Ida: Boca Juniors vs. Capiatá
Boca Juniors cayo derrotado ante la gran sorpresa de la fase de octavos de final, el Derpotivo Capiatá. (Foto: Twitter)

Boca Juniors 0-1 Capiatá

Global: 0-1

Este miércoles 15 de octubre Boca Juniors perdió 1-0 con el Deportivo Capiatá de Paraguay, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014.

El gol del triunfo visitante fue gracias a un autogol del defensor Lisando Magallán los 44 minutos del primer tiempo.

El conjunto guaraní, con apenas seis años de fundación, logró la victoria más importante de su historia. Tuvo una actuación sobresaliente del arquero Antonio Franco y así Capiatá retorna a Asunción con un triunfo muy valioso para poder ilusionarse con los cuartos de final en la primera incursión internacional de su historia.

Por su parte, Boca sufrió la segunda derrota desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena a la conducción técnica y tendrá que ir el próximo jueves por un triunfo a domicilio para poder soñar con seguir en el torneo.

 Datos del partido

Boca: Orion; Magallán, Echeverría, Colazo (Insua), Marín; Erbes, Melli, Castellani (Acosta); Calleri, Chávez, Martinez (Gigliotti).

Capiatá: Franco; González, Pereira, Aquino, Ángel; Irala, Ortiz (Candia), Ruiz, Peralta; López (Irrazabal), Escobar (Figueredo).

Goles: Magallán (autogol, 44′).

Estadio: La Bombonera.