"Resultado del partido de ida Boca Juniors vs. Cerro Porteño, cuartos de final, Copa Sudamericana 2014"

Resultado del partido de ida Boca Juniors vs. Cerro Porteño, cuartos de final, Copa Sudamericana 2014

Entérate del resultado del partido de ida que disputaron Boca Juniors y Cerro Porteño de Paraguay, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014.

Ida: Boca Juniors vs. Cerro Porteño
Boca Juniors recibió al Cerro Porteño este jueves en la Bombonera. (Foto: Twitter)

Hoy jueves 30 de octubre se llevó a cabo el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014, entre Boca Juniors y el Cerro Porteño de Paraguay. El resultado del partido fue el siguiente:

Boca Jr. 1-0 Cerro P.

Boca Juniors consiguió la victoria ante el Cerro Porteño, a falta de siete minutos del final de la ida de los cuartos de final.

El solitario gol, convertido por Emmanuel Gigliotti en el minuto 82, le permite al conjunto argentino viajar la semana próxima a Asunción con una pequeña diferencia a favor.

Cerro Porteño, líder de la Liga paraguaya, deberá revertir esta diferencia en el estadio Defensores del Chaco si pretende mantener la ilusión de conquistar su primer título internacional en 102 años de historia.

El ganador de esta llave se medirá en la próxima instancia con el equipo victorioso de la serie argentina que disputan River Plate y Estudiantes de La Plata.

Datos del partido

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Fernando Gago, José Fuenzalida (m.56, Juan Manuel Martínez), Jonathan Calleri (m.74, Emmanuel Gigliotti) y Andrés Chávez (m.91, Federico Carrizo).

Cerro:  Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Marecos, Bruno Valdez, César Benítez; Fidencio Oviedo, Miguel Paniagua, Julio Dos Santos, Oscar Romero (m.70, Mauricio Sperdutti); José Ortigoza y Daniel Güiza (m.68, Rodolfo Gamarra).

Goles: Gigliotti (82′).

Estadio: La Bombonera

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).