"Resultado del partido Banfield vs. Huracán, octavos de final, Copa Argentina 2014"

Resultado del partido Banfield vs. Huracán, octavos de final, Copa Argentina 2014

Conoce el resultado del partido entre Banfield y Huracán, correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina 2014. Ambos equipos buscarán su pase a cuartos de final.

Resultado del partido Banfield vs. Huracán, octavos de final, Copa Argentina 2014
Banfield y Huracán protagonizarán el penúltimo partido de octavos de final de la Copa Argentina. (Foto: Twitter)

Hoy jueves 25 de septiembre se llevó a cabo el penúltimo partido de octavos de final de la Copa Argentina 2014, entre Banfield y Huracán. El ganador se enfrentará ante Estudiantes o Independiente. El resultado del partido es el siguiente:

Banfield 2-2 Huracán

Penales: 2-3

Huracán eliminó hoy a Banfiel en la tanda de penales por 2-3 en el estadio Diego Armando Maradona, cancha de Argentinos Juniors.

Con esta victoria, Huracán avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, en un partido que empató a los noventa minutos jugados y obligo la tanda de penaltis.

De esta manera, Huracán, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Gallegos, jugará cuartos de final con el vencedor entre Independiente y Estudiantes.

Datos del partido

Banfield: Servio; Tagliafico (Bettini), Toledo, Noguera, Arce; Erviti, Domingo, Bertolo (Terzaghi), Cazares; Noir (Chetti), Salcedo.

Huracán: Díaz; Arano, Erramuspe, Zaragoza, Echeverría; Martinez, Vismarra, Gaellogs, Robledo (Sosa); Milla (Borghello), Torassa (Mandarino).

Goles: Noguera (34′), Martinez (penal 38′, 48′), Terzaghi (60′).

Expulsiones: Gallegos (62′)

Árbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Diego Armando Maradona.