"Resultado del partido Arsenal vs. Boca Juniors, Torneo de Primera División 2014"

Resultado del partido Arsenal vs. Boca Juniors, Torneo de Primera División 2014

Entérate del resultado que dejó el partido entre Arsenal de Sarandí y Boca Juniors, encuentro correspondiente a la jornada 16 del Torneo de Primera División 2014.

Arsenal vs. Boca Juniors
Pensando en River, Boca visita con suplentes a Arsenal. (Foto: Twitter)

Este domingo 16 de noviembre se llevó a cabo el partido de la jornada 16 del Torneo de Primera División, entre Arsenal de Sarandí y Boca Juniors. El resultado del partidofue el siguiente:

Boca 1-1 Arsenal

Arsenal y Boca Juniors igualron en un gol un partido en el que se repartieron aciertos y errores por lo que el empate final es el más adecuado.

Los dos puntos perdidos dejan a Boca prácticamente fuera de la competencia por el título doméstico, por lo que ahora concentrará sus esfuerzos en la Copa Sudamericana mientras que al elenco de Sarandí la unidad conseguida le representa muy poco.

Datos del partido

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Pablo Burzio o Nicolás Aguirre, Matías Zaldivia, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Milton Céliz y Emilio Zelaya.

Boca: Agustín Orion; Hernán Grana, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Emanuel Insúa; Franco Cristaldo, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani; Luciano Acosta, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo.

Goles: Alemán (51′), Echeverría (54′).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Julio Humberto Grondona.