"Resultado del partido Argentinos Juniors vs. Estudiantes de Caseros, cuartos de final, Copa Argentina 2014"

Resultado del partido Argentinos Juniors vs. Estudiantes de Caseros, cuartos de final, Copa Argentina 2014

Conoce el resultado del partido entre Argentinos Juniors y Estudiantes de Caseros, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina 2014.

Juan Román Riquelme
Argentinos Juniors buscará clasificarse a semifinales de la Copa Argentina 2014. (Foto: Twitter)

Argentinos 1-1 Estudiantes

Penales: 5-4

Argentinos Juniors avanzó este jueves a las semifinales de la Copa Argentina 2014, tras haber derrotado a Estudiantes de Caseros en la definición en penales, en los cuartos de final de la competición.

Sergio Sosa puso al conjunto de Estudiantes en ventaja al minuto 29 del primer tiempo fusilando a Luis Ojeda, luego que Enry Rui sacara un centro tras una gran jugada de Luciano Nieto. La ventaja de Caseros se mantuvo hasta el minuto 88, cuando apareció Juan Román Riquelme, quien igualó el partido a dos minutos del final con un tiro penal.

Con este empate, el partido se tuvo que ir a la definición de penales, en el que Argentinos fue más preciso y se instaló en las semifinales del torneo, en donde enfrentará a Rosario Central.

Datos del partido

Argentinos: Ojeda; Batista, Caruzzo, Garré, Álvarez; Riquelme, Íñiguez (Rinaldi), Ledesma, Ramirez (Cabral), Naguel (Lenis); Castillejos.

Estudiantes: Ríos; Benitez, Lamacchia, Kruchowski, Álvarez; Soria, Serrano (Bochi), Nieto (Galvan), Torres; Sosa (Trejo), Rui.

Goles: Sosa (30′), Riquelme (88′).

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.