"Resultado del partido amistoso Hong Kong vs. Argentina, fecha FIFA octubre 2014"

Resultado del partido amistoso Hong Kong vs. Argentina, fecha FIFA octubre 2014

Entérate del resultado del partido amistoso que llevaron a cabo la selección de Hong Kong y el subcampeón del mundo Argentina, por la fecha FIFA de octubre 2014.

Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina
La selección de Argentina destrozó a Hong Kong en un partido sin equivalencias. (Foto: Twitter)

Hong Kong 0-7 Argentina

El subcampeón del mundo Argentina, goleo hoy martes 14 de octubre, a la selección de Hong Kong, en un partido amistoso que cerró la gira asiática de los argentinosy a la vez el último encuentro de ambas selecciones en la fecha FIFA de octubre 2014.

Con un doblete de Lionel Messi en tan sólo media hora en el campo de juego, el conjunto dirigido por Gerardo Martino redondeó la goleada con dobletes de Gonzalo Higuín y Nicolás Gaitán, y un tanto de Ever Banega.

Con un equipo totalmente nuevo con respecto al once inicial del Superclásico de Las Américas, el equipo argentino confirmó los pronósticos y logró la segunda victoria de la era Martino.

El conjunto argentino tardó 18 minutos en abrir el marcador ante un débil rival que venía de vencer por 2-1 a Singapur. El primero en anotar fue Ever Banega, tras un remate de Gaitán. Antes del descanso llegaron dos goles más; Higuaín de cabeza y Gaitán con un remate con la pierna izquierda.

En el segundo tiempo, Argentina marcó el cuarto gol luego de una asistencia de Gaitán a Gonzalo Higuaín, que definió a puerta vacía.

El ingreso de Lionel Messi se dio al minuto 60, que no defraudó y formó dos goles y una asistencia Gaitán para que éste marcara sobre la línea de gol y  sentenciar la goleada ante el equipo asiático.

Datos del partido

Hong Kong: Yapp Hung Fai; Chan Wai Ho, Cheung Kin Fung (Kin Pong Kwok), Lee Chi Ho (Kwun Chung Leung), Agbo Wisdom Folo; Ju Ying Zhi (Leung Chun Pong), Huang Yang (Kwan Yee Lo), Andy Naegelin, Xu Deshuai (Lam Ka Wai); Lee Wai Lim (Christian Annan) y Godfred Karikari.

Argentina: Nahuel Guzmán (Agustín Marchesín); Facundo Roncaglia (Pablo Zabaleta), Santiago Vergini, Nicolás Otamendi, Leonel Vangioni; Enzo Pérez, Fernando Gago (Javier Mascherano), Ever Banega (Roberto Pereyra); Nicolás Gaitán (Ángel Di María), Javier Pastore (Lionel Messi) y Gonzalo Higuaín.

Goles: Banega (19′), Higuaín (42′, 54′), Gaitán (44′, 72′), Messi (66′, 84′).

Árbitro: Hiroyuki Kimura (JAP).

Estadio: Hong Kong Stadium.