"Resultado del partido amistoso Argentina vs. Croacia, fecha FIFA 2014 noviembre 2014"

Resultado del partido amistoso Argentina vs. Croacia, fecha FIFA 2014 noviembre 2014

Conoce del resultado que dejó el partido amistoso que sostuvieron las selecciones de Argentina y Croacia, correspondiente a a la fecha FIFA de noviembre 2014.

Argentina vs. Croacia, Fecha FIFA
Con el regreso de Tevez, Argentina enfrenta a Croacia en Londres. (Foto: Twitter)

Este miércoles 12 de noviembre se llevó a cabo el partido amistoso entre las selecciones de Argentina y Croacia, programado para la fecha FIFA de noviembre 2014. El resultado del partido fue el siguiente:

Argentina 2-1 Croacia

Con polémica incluida y de la mano del astro Lionel Messi, la selección de Argentina derrotó 2-1 a su similar de Croacia, en partido amistoso celebrado en el estadio de Boleyn Ground en Londres, Inglaterra.

Una Croacia plagada de suplentes le complicó el encuentro a los argentinos desde los primeros instantes y al minuto 10 el talentoso mediocampista Mateo Kovacic tomó el balón desde el borde del área chica, se quitó un defensor y cedió el esférico para Anas Sharbini, quien sacó un potente disparo cruzado para poner el 1-0.

Al minuto 14, el defensa Cristian Ansaldi subió al ataque con balón controlado, se hizo de un espacio y disparó potente, aunque el tiro fue directo hacia la figura del atacante Sergio Agüero, quien desvió con la mano el remate de Ansaldi, que terminó colándose a las redes para el empate parcial 1-1.

Al 57, “La Pulga” tomó el balón desde el mediocampo y filtró un pase milimétrico que dejó al “Kun” Agüero solo contra el portero croata, Lovre Kalinic, quien derribó al atacante y concedió un penal claro para la selección albiceleste. Fue el mismo Messi quien cobró e hizo efectivo el penal para sentenciar el 2-1 final.

Datos del partido

Argentina: Romero; Zabaleta, Demichelis, Fazio, Ansaldi; Mascherano, Biglia, Lamela, Di María; Messi, Tevez. Seleccionador: Gerardo Martino.

Croacia: Vargic; Loevac, Leskovic, Jedvaj, Vrsaljko; Jajalo, Badelj; Sharbini, Kovacic, Halilovic; N.Kalinic. Seleccionador: Niko Kovac.

Goles: Sharbini (11′), Ansaldi (49′), Messi (57′).

Árbitro: Anthony Taylor (ING).

Estadio: Boleyn Ground, Londres.